Sobre mí

 

Desde que tengo uso de razón la naturaleza, y en concreto la fauna, ha llamado mi atención de una forma especial. De niño ya seguía rastros y huellas imaginando qué animal habría pasado por allí antes que yo, y esperando poder encontrarlo.

Cada salida al campo, cada paseo por cualquier ciudad acababa ( y aún es así) convirtiéndose en una búsqueda de esos habitantes que nos rodean y la gran mayoría ignora o no sabe ver.

La fotografía fue solo el siguiente paso, el camino natural para inmortalizarlo, con suerte dispar, claro está.

Todo el camino recorrido hasta hoy en la fotografía de naturaleza ha sido tan reconfortante en los pocos aciertos, que los numerosos fracasos se olvidan un instante después.

Siempre tengo un proyecto en mente, fotografías en mi cabeza de especies que aún no he visto, o lugares que aún no conozco.

Después de nueve años viviendo en Aragón comienzo una nueva aventura en el norte de Extremadura, cambiando las amplias llanuras esteparias monegrinas por castañares y dehesas.

Diferentes paisajes y habitantes para seguir disfrutando de la naturaleza, con nuevos proyectos que podréis ir descubriendo por aquí y por mis redes sociales. 

Soy socio de SEO Birdlife y ASAFONA ( Asociación Aragonesa de Fotógrafos de Naturaleza).

Para seguir otros proyectos fotográficos diferentes a la fotografía de naturaleza podéis hacerlo en el siguiente enlace ,aymerichfotografia